Vino & Queso

Ruta del

viaje express  1 día

SALIDAS  2 MAR / 11 MAY / 7 SEP

Querétaro

Por la mañana, en punto de las 7:30 am, nos reuniremos en la Glorieta del Ángel de la Independencia, para abordar el transporte y dirigirnos hacia Querétaro

Nuestra primera parada será en la Finca de Quesos Vai, una productora local donde daremos un recorrido para conocer la producción de los productos de la Finca y disfrutaremos de una degustación de los diferentes tipos de quesos que elaboran, como el manchego, reblochón, oaxaca, provolone, panela, gouda, ranchero, orzu, sainte maure y campiña. También podrás encontrar cajeta, cerveza artesanal, salas, alonsinas y dulces típicos regionales.

Abordaremos el transporte para dirigirnos a los Viñedos La Redonda, que cuenta con una tradición de más de 40 años como vinicultores, ubicados en una región similar a la mediterránea que le permite ofrecer vinos (más de 30 etiquetas disponibles) equiparables con los productos de las mejores vitivinícolas del mundo.

La Redonda Importa de Francia cepas de Cabernet Sauvignon, Merlot, Chenin Blanc, Ugni Blanc, Moscatel, entre otras, que podrás observar en sus extensos viñedos hasta llegar a tu mesa.

Después de las compras, nos dirigiremos hacia Bernal, que ha sido reconocido como Pueblo Mágico, un apacible lugar que podrás recorrer a pie, visitando sus tiendas de artesanías, entre las que se destacan los productos de lana y manta además de los dulces típicos. Desde todos los rincones podrás apreciar la majestuosa Peña de Bernal que no es una montaña y es mucho más que una roca gigante, según cuentan, está cargada de energía. Puedes intentar llegar a su cima y apreciar la inigualable vista a esa altura.

A la hora indicada, abordaremos el transporte que nos llevará de regreso a nuestro punto de encuentro de la Ciudad de México.

bernal

Transporte turístico

Guía certificado

Entrada a la Finca y a los Viñedos

#aaviajarsehadicho

$ 769

Precio por persona

Precios por persona, sujetos a cambio o a disponibilidad por parte de los prestadores de servicios en el destino. Aplican cargos por cambios o cancelaciones efectuadas. Solicitar las políticas de cancelación al momento de reservar. No hay reembolso por servicios no utilizados. No incluye servicios no especificados ni propinas ni gastos de índole personal. No hay reembolso por servicios no utilizados. Tarifas vigentes en la fecha mencionada de operación de este itinerario.

#AAVIAJARSeHaDicho

Texcoco 238, Clavería

Azcapotzalco, CDMX

WhatsApp

(55) 3396 1617

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram