Ruta del Vino

4 días - 3 noches

SALIDAS DIARIAS

Baja California

día3

Valle de Ojos Negros

Desayuno en la zona. Comenzaremos nuestra actividad visitando el Valle de Ojos Negros donde realizaremos la Ruta del Vino y Queso, visitando la cava más grande de queso en Latinoamérica, La Cava de Marcelo, degustación de vino nuevo de la Bodega San Rafael. Regreso a la Ciudad de Ensenada. Tarde libre, donde le sugerimos disfrutar de la excelente gastronomía regional, reconocida a nivel internacional. Alojamiento.

día4

Valle de Guadalupe-Ciudad de Origen

Realizaremos la Ruta del Vino Premium por tres vinícolas, las cuales, son muy completas. Conoceremos sus instalaciones donde nos detallarán el proceso de producción de sus vinos, incluye una degustación básica. Las cavas a visitar son: Entre Santos de la firma de Santo Tomás, Monte Xanic y Viña de Garza o Casta de Vinos. Posteriormente y a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Tijuana.

día1

Tijuana

Recepción en el aeropuerto de la Ciudad de Tijuana. Traslado al hotel seleccionado. En el caso de seleccionar el hotel en Ensenada, se podrá hacer escala en Puerto Nuevo, para disfrutar de una rica langosta a la orilla del mar (alimentos no incluidos). Registro en el hotel y alojamiento.

día2

Valle De Santo Tomás

Desayuno en la zona. Visitaremos el primer valle vinícola para realizar el recorrido por la Antigua Ruta del Vino, conoceremos la cava más antigua de Baja California que data de la Época Misional, además, de una degustación de vinos y recorrido en una carreta jalada por un tractor. Posteriormente visitaremos La Bufadora, atractivo natural de la región. Continuaremos hacia la ciudad para disfrutar de una exquisita comida al estilo Baja Med (alimentos no incluidos). Regreso al hotel y alojamiento.

Valle de Ojos Negros

3 noches de alojamiento

Traslados indicados

Degustaciones, bebidas y botanas

Tours mencionados

Chofer-Guía

Seguro de Asistencia al Viajero

#aaviajarsehadicho

Alojamiento en Tijuana

Alojamiento en Ensenada

Precios por persona con base al tipo de ocupación seleccionada. Todos los servicios son cotizados en moneda nacional y están sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad por parte de los prestadores de servicios en el destino. Aplican cargos por cambios o cancelaciones efectuadas. Una vez emitidos los boletos de avión no son reembolsables, ni endosables aplican cargos por cambio. Por favor solicite las Políticas de Cancelación al momento de solicitar su reservación. No hay reembolso por servicios no utilizados. Tarifas vigentes del 2 de febrero al 15 de marzo de 2018. En caso de no encontrar disponibilidad en el hotel mencionado, se utilizarán otros de similar categoría. Este paquete opera con un mínimo de 2 personas adultas.

$ 15,950

Habitación para dos personas

$ 13,300

Habitación para una persona

$ 11,200

Habitación para tres personas

$ 16,690

Habitación para dos personas

$ 15,590

Habitación para una persona

$ 12,200

Habitación para tres personas

#AAVIAJARSeHaDicho

Texcoco 238, Clavería

Azcapotzalco, CDMX

WhatsApp

(55) 3396 1617

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram