Basalticos

Prismas

viaje express  1 día

SALIDAS  23 FEB / 30 MAR / 18 MAY / 15 JUN

Hidalgo

Nos reuniremos a las 6:50 am, a un costado del Ángel de la Independencia, para abordar el transporte y encaminarnos hacia el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo

En ese hermoso poblado se encuentran los famosos Prismas Basálticos, que son columnas geométricas que decoran las paredes de la barranca de Santa María Regla, que se bañan por las cuatro cascadas que alimenta la Presa de San Antonio Regla y que disfrutaremos en esta ocasión. El parque donde se encuentra esta cuenta con áreas verdes, juegos infantiles, canchas deportivas, albercas, regaderas, un puente colgante y diferentes miradores y andadores para disfrutar del paisaje único que ofrecen los prismas.

También aprovecharemos para visitar la Mina de Acosta, que funciona en la actualidad como museo. Ahí, podremos conocer la historia y los aspectos relevantes de la minería; sus vestigios e instalaciones dan testimonio de las actividades de los antiguos habitantes de la zona en diferentes étapas: la colonia, la inmigración e inversión inglesa en la región, el inicio de la era del vapor y la llegada de la electricidad. ¿Estás listo para ponerte tu casco y adentrarte al corazón de la mina?

Al término de la visita en la mina, tendremos tiempo libre para comer y comprar algunas artesanías o recuerdos. Los alimentos típicos de la zona son los pastes, así que puedes aprovechar y degustar estas delicias hidalguenses.

A la hora indicada, abordaremos el transporte que nos llevará de regreso a nuestro punto de encuentro de la Ciudad de México.

Huasca de Ocampo

Transporte turístico

Guía certificado

Entrada a los Prismas y a la Mina

#aaviajarsehadicho

$ 780

Precio por persona

Precios por persona, sujetos a cambio o a disponibilidad por parte de los prestadores de servicios en el destino. Aplican cargos por cambios o cancelaciones efectuadas. Solicitar las políticas de cancelación al momento de reservar. No hay reembolso por servicios no utilizados. No incluye servicios no especificados ni propinas ni gastos de índole personal. No hay reembolso por servicios no utilizados. Tarifas vigentes en la fecha mencionada de operación de este itinerario.

#AAVIAJARSeHaDicho

Texcoco 238, Clavería

Azcapotzalco, CDMX

WhatsApp

(55) 3396 1617

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram