Perú Esencial

6 días - 5 noches

SALIDAS DIARIAS

Perú

día3

Cusco

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, tour de la ciudad que incluye Plaza de Armas, la Catedral, el Koricancha, la Fortaleza de Sacsayhuamán, el Adoratorio de Kenko, las Ruinas de Puca Pucará y el Templo de las Aguas de Tambomachay.

día4

Cusco-Valle sagrado

Desayuno. Tour de todo un día al Valle Sagrado de los Incas con visitas al Mercado Artesanal de Pisac, la Fortaleza de Ollantaytambo y al Pueblo Inca de Chinchero con su famosa iglesia construida sobre el Palacio del Inca Tupac Yupanqui. Incluye almuerzo buffet en una hermosa propiedad del valle. Regreso al hotel y alojamiento.

día5

Cusco-Machu Picchu

Desayuno. Empezaremos la excursión con un viaje combinando bus, tren y bus. La impresionante y colosal ciudadela de Machu Picchu constituye el más importante atractivo del Perú. 400 años escondida por las montañas y la selva tropical, fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica fue el refugio privado del Inca Pachacútec, consta de dos grandes áreas, una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección. Tren a Cusco.

día6

Cusco-Lima-Ciudad de México

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Lima y de ahí tomar el vuelo de conexión de regreso a la Ciudad de México.

día1

LIMA

Lima es una ciudad que siempre te recibirá con los brazos abiertos, donde el pasado se mezcla con el presente. En ella los palacios monasterios y conventos coloniales coexisten en asombrosa armonía con modernas edificaciones y milenarias pirámides precolombinas. Ya sea en el zagúan de una antigua casona o en la profundidad de una impactante catacumba. Lima, la Ciudad de los Reyes y Capital Gastronómica de América, te espera para deslumbrarte con su magia y embriagarte con su sabor. Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y asistirá en su traslado al hotel. Alojamiento.

día2

LIMA COLONIAL Y MODERNA-CUSCO

Desayuno. El tour de Lima Colonial incluye un deslumbrador paseo por la Plaza de Armas que enmarcada por su bella Catedral, el Palacio de Gobierno y el Palacio Arzobispal transportándote al pasado con sólo pisar uno de sus escalones. También visitaremos el Convento de San Francisco con sus famosas catacumbas. Visita a los barrios turísticos de San Isidro y Miraflores, desde los cuales, podrás fotografiar increíbles vistas del Oceáno Pacífico y de los acantilados de la Costa Verde. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Cusco. Arribo a la Capital del Imperio Inca. Recepción y traslado al hotel.

Lima

5 noches de

alojamiento

Traslados mencionados

en el itinerario

5 desayunos

1 almuerzo

Tours mencionados

en el itinerario

Guías Certificados

Boleto de Tren 360º

Inca Rail

Asistencia telefónica de emergencia las 24 hrs

Seguro de Asistencia

al Viajero

#aaviajarsehadicho

Precios por persona cotizados en dólares americanos pagaderos al tipo de cambio del día en que se liquide el paquete. Sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad por parte de los prestadores de servicios en el destino. El precio no contempla el traslado de entrada y salida al destino ni vuelos domésticos dentro del destino. Aplican cargos por cambios o cancelaciones efectuadas. Por favor, solicite las políticas de cancelación al momento de reservar. No hay reembolso por servicios no utilizados. No incluye visa y tasas de frontera cuando se requiera. No incluye impuestos de aeropuerto (USD $31 para vuelos internacionales y USD $8 para vuelos internos. Precios aproximados). No incluye gastos de índole personal ni excursiones opcionales. No incluye tampoco propinas a trasladistas, guías, meseros y trabajadores de hoteles. No incluye servicios no especificados en el itinerario.

Clase Turista

Habitación para dos personas

usd 829

Habitación para una persona

usd 1,059

Habitación para tres personas

usd 823

Primera Clase

Habitación para dos personas

usd 980

Habitación para una persona

usd 1,214

Habitación para tres personas

usd 924

Lujo

Habitación para dos personas

usd 1,181

Habitación para una persona

usd 1,763

Habitación para tres personas

usd 1,331

Super Lujo

Habitación para dos personas

usd 2,136

Habitación para una persona

usd 3,674

Habitación para tres personas

usd 1,981

#AAVIAJARSeHaDicho

Texcoco 238, Clavería

Azcapotzalco, CDMX

WhatsApp

(55) 3396 1617

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram