Navidad en Barrancas

7 días - 6 noches

SALIDA 23 DICIEMBRE

Chihuahua

Sinaloa

día1

Chihuahua

Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Tour por la ciudad visitando el Palacio de Gobierno, la Catedral, la Casa de Moneda, el Museo Quinta Gameros, el Museo de Pancho Villa y la Antigua Penitenciaría. Por la tarde, en el hotel, se realizará un cóctel de bienvenida con barra de ensaladas, botanas, bocadillos calientes y bebidas. Alojamiento en Hotel Wingate.

día2

Chihuahua-creel

Desayuno buffet. Salida en transportación terrestre de Chihuahua a Creel, donde podremos admirar las hermosas praderas y haremos una escala en Cuauhtémoc para visitar y conocer las Colonias Menonitas. Visitaremos el Museo y una Quesería (entradas no incluidas). Comida libre (no incluida), le recomendamos la Pizzería La Sierra donde se utilizan productos 100% menonitas. Posterior arribo a Creel y traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel Best Western.

día3

Creel

Desayuno americano. Salida a las 9 am para visitar el Lago de Arareko, la Antigua Misión de San Ignacio, la Cueva Tarahumara habitada además de las formaciones rocosas de el Valle de los Hongos, el Valle de las Ranas y la Cascada Cusárare. Resto de la tarde libre, donde se sugiere renta de caballos, bicicleta o cuatrimotos para dar un pase. Cena por su cuenta y alojamiento en Hotel Best Western.

día4

Creel-Posada barrancas

Desayuno americano. Traslado terrestre de Creel a Posada Barrancas. Recepción en la estación de tren y traslado al hotel. Comida. Caminata guiada a los diferentes miradores y a la Cueva Tarahumara habitada. Por la noche, cena y alojamiento en el Hotel Mirador.

día5

Posada Barrancas

Desayuno americano. Por la mañana, salida hacia el Parque de Aventura Barrancas del Cobre, donde podrá disfrutar de grandes atracciones (de manera opcional) como el teleférico, la tirolesa más grande de México o el zip rider. Comida por su cuenta dentro del parque. Traslado de regreso al hotel y resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en el Hotel Mirador.

día6

Posada Barrancas-El Fuerte

A las 7 am, salida hacia la estación del Tren Chepe Express. Desayuno por su cuenta a bordo del tren. Arribo a la Estación El Fuerte y traslado al hotel. Comida incluida en el hotel y tarde libre, le sugerimos dar un paseo en balsa por el Río El Fuerte. Cena por su cuenta y alojamiento en el Hotel Posada de Hidalgo.

día7

El Fuerte-Los Mochis

Desayuno americano. Caminata  guiada visitando el Palacio de Gobierno, la Plazuela, la Iglesia. Traslado de El Fuerte al Puerto de Topolobampo donde comeremos en la Playa El Maviri (comida no incluida) y, con base en su hora de salida de su vuelo, traslado al aeropuerto para emprender el regreso a su ciudad de origen.

Barrancas del Cobre

Todos los tours mencionados

Boletos de Tren Chepe Express Clase Turista

Guía Certificado

Seguro de Asistencia

al Viajero

6 noches de alojamiento en hoteles mencionados

Todos los traslados mencionados

5 desayunos, 2 comidas y 2 cenas

Coctel de bienvenida

#aaviajarsehadicho

Precio por persona con base al tipo de ocupación señalada en cada paquete. Este precio no contempla el transporte de llegada y salida al destino. Todos los servicios son cotizados en pesos mexicanos y están sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad por parte de los prestadores de servicios en el destino. Aplican cargos por cambios o cancelaciones efectuadas. Solicitar las políticas de cancelación al momento de reservar. No hay reembolso por servicios no utilizados. Tarifas vigentes en la fecha señalada. Este paquete opera con un mínimo de 2 personas. No incluye propinas ni gastos personales ni entradas a parques y museos. Tampoco incluye actividades dentro del Parque de Aventura de Barrancas del Cobre. Los alimentos no incluyen bebidas.

Habitación para dos personas

$ 24,690

Habitación para tres personas

$ 20,680

Habitación para cuatro personas

$ 18,750

Menor

$ 8,650

#AAVIAJARSeHaDicho

Texcoco 238, Clavería

Azcapotzalco, CDMX

WhatsApp

(55) 3396 1617

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram