Los Básicos de Baja

4 días - 3 noches

SALIDAS DIARIAS

Ensenada, Baja California

día3

Valle de Guadalupe

Salida a las 10 am en el lobby del hotel. Visita y disfrute de una degustación en la Vinícola Vena Cava que representa una nueva generación de vinicultores en el Valle de Guadalupe, quienes exploran nuevos métodos de hacer vino, creando una armonía entre vinos de alta calidad para el gusto del mercado emergente y la sustentabilidad de las tierras del valle. Posteriormente, visita y degustación en la Vinícola LA Cetto, sin duda, la empresa más importante en cuanto a producción de vino mexicano se refiere con casi 85 años de tradición y calidad en la elaboración y comercialización de vinos. Al terminar, comida en Restaurante Ochenttos Pizza. Concluiremos con una degustación en la Vinícola Barón Balché; balché es un árbol en la cultura maya que producía una bebida elitista. Esta vinícola goza de un gran prestigio a pesar de su juventud. Regreso al hotel y alojamiento.

día4

Ensenada-Ciudad de origen

Si el horario de su vuelo lo permite, realizaremos un city tour por la Ciudad de Tijuana. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo que lo llevará de regreso a su ciudad de origen.

día1

Tijuana-Ensenada

Recepción en el Aeropuerto Internacional de Tijuana. Recorrido por las calles de Rosarito conociendo bares y restaurantes. Vista panorámica por los Estudios de Baja, las galerías de arte, el corredor artesanal y por la Zona Gastronómica de Puerto Nuevo. Almuerzo en el Restaurante de Puerto Nuevo: langosta con arroz, frijoles refritos y tortilla de harina hecha a mano con bebida de bienvenida. Traslado a su hotel y alojamiento.

día2

Ensenada

La cita para comenzar con las actividades es a las 10:00 hrs en el lobby de su hotel. Este recorrido ofrece grandes vistas panorámicas del puerto. Comenzando en el Mercado Negro de Mariscos en donde podrás disfrutar de los típicos y deliciosos tacos de pescado. Seguimos por el malecón para observar la fauna marina a bordo de un barco. Partiremos hacia la Calle Primera de Ensenada a disfrutar de la gran variedad de restaurantes, bares, café y locales de artesanías entre ellos La Guerrerense y la Cantina Hussong’s lugar donde se inventó las famosas margaritas. Visitaremos también La Bufadora uno de los principales géiseres en el mundo, donde podrán disfrutar del magnífico espectáculo de chorros de más de 25 metros de altura. Comida en la La Guerrerense o en el Restaurante Sabina by La Guerrerense, o también, si lo desea, puede quedarse a comer en los restaurantes que ofrece La Bufadora (comida no incluida). Por la tarde regreso a su hotel.

Ensenada

3 noches de alojamiento

Transporte privado durante todo el recorrido

3 comidas

Degustaciones básicas

Paseo en barco en Puerto Ensenada

Visitas y tours mencionados

Chofer-Guía durante todo el recorrido

Seguro de Asistencia al Viajero

#aaviajarsehadicho

Precios por persona con base al tipo de ocupación señalada en cada paquete. Estos precios NO contemplan la transportación de llegada y salida del destino. Todos los servicios son cotizados en pesos mexicanos y están sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad por parte de los prestadores de servicios en el destino. Aplican cargos por cambios o cancelaciones efectuadas. Solicitar las políticas de cancelación al momento de reservar. No hay reembolso por servicios no utilizados. Tarifas vigentes hasta el 15 de diciembre del 2018. Este paquete opera con un mínimo de 2 personas. No incluye visitas o actividades no mencionadas, alimentos y/o bebidas en lugares no mencionados, cualquier gasto de índole personal, propinas en general. IMPORTANTE: si usted requiere un nivel superior de degustación, acérquese con su Asesor de Viaje y tiene un cargo adicional.

$ 14,700

Habitación para dos personas

$ 14,200

Habitación para tres personas

$ 12,900

Habitación para cuatro personas

#AAVIAJARSeHaDicho

Texcoco 238, Clavería

Azcapotzalco, CDMX

WhatsApp

(55) 3396 1617

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram