Kohunlich

3 días - 2 noches

SALIDAS DIARIAS

Quintana Roo

Chetumal | Kohunlich

día1

Recepción en el aeropuerto de Chetumal y traslado al mágico hotel The Explorean Kohunlich, impresionante hotel inmerso en medio de la selva, entre Bacalar y Chetumal, a 3 kilómetros del Sitio Arqueológico de Kohunlich, donde disfrutará la naturaleza a través de experiencias de aventura y cultura. A su llegada les informarán actividades que ofrece el hotel entre las que encontrarán paseos en bicicleta al sitio arqueológico. Alojamiento en Plan Todo Incluido.

Kohunlich

día2

Día libre en Plan Todo Incluido. El hotel ofrece una variedad de actividades de aventura como paseos en bicicleta, caminatas o navegación en kayaks y excursiones para conocer los antiguos asentamientos mayas de la zona. Así mismo, dentro de sus instalaciones encontramos un spa para consentirse con rituales inspirados en sabidurías milenarias (servicio no incluido). Alojamiento.

Chetumal | Ciudad de Origen

día3

Desayuno en el hotel y, a la hora conveniente, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que lo llevará de regreso a su ciudad de origen.

Paseos en Bici

2 noches de alojamiento

Traslados de entrada y salida

Plan Todo Incluido

Actividades asignadas por el hotel

Seguro de Asistencia al Viajero

#aaviajarsehadicho

Precios por persona con base al tipo de ocupación señalada en cada paquete. Estos precios no contemplan el transporte de llegada y salida del destino. Todos los servicios son cotizados en moneda nacional y están sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad por parte de los prestadores de servicios en el destino. Aplican cargos por cambios o cancelaciones efectuadas. Solicitar las políticas de cancelación al momento de reservar. No hay reembolso por servicios no utilizados. Tarifas vigentes hasta el 15 de diciembre del 2018. Este paquete opera todos los días con un mínimo de 2 personas.

$ 6,160

Hab Doble

$ 10,100

Hab Sencilla

$ 4,650

Hab Triple

#AAVIAJARSeHaDicho

Texcoco 238, Clavería

Azcapotzalco, CDMX

WhatsApp

(55) 3396 1617

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram