Huasteca Increíble

4 días - 3 noches

SALIDAS DIARIAS

San Luis Potosí

día3

Cascada de Tamul-cueva de agua

Desayuno en el hotel. Salida al municipio de Aquismón y traslado al Embarcadero La Puntilla. Una vez ahí, abordará una panga (canoa típica de madera), para navegar sobre las apacibles y azules aguas del Río Tampaón, uno de los más escénicos y limpios de Norteamérica. Sutilmente la corriente aumenta y cada curva reserva nuevos paisajes. Casi todo el año el cauce es tranquilo y sólo en el cañón existen algunos rápidos que han labrado durante milenios sus paredes calizas. En el trayecto apreciará la Cascada de Tamul, que con sus 105 metros de altura, la convierten en la más alta del estado de San Luis Potosí. A medio camino se topará con la Cueva del Agua, una fosa transparente con profundidad superior a los veinte metros. Tiempo libre para nadar y disfrutar del lugar. Regreso al embarcadero. Comida. Regreso a Ciudad Valles. Alojamiento.

día4

puente de dios-cascada de tamasopo

Desayuno en el hotel. Traslado al municipio de Tamasopo, poseedor de impresionantes caídas de agua y frondosa vegetación. Posibilidad de nadar en sus pozas y realizar intrépidos saltos desde lianas y trampolines. Traslado a Puente de Dios, una gran poza azul dentro de una caverna, alimentada por una cascada y donde los rayos del sol se filtran a través de una grieta, creando un efecto de iluminación artificial en el agua. Las estalactitas y estalagmitas en las paredes forman parte del entorno. Tiempo libre para nadar y disfrutar del lugar. Comida. Regreso a Ciudad Valles y traslado de salida para abordar el transporte que lo llevará de regreso a su ciudad de origen. Salida después de las 20 hrs.

día1

Ciudad Valles-Xilitla-sótano de las huahuas

Arribo antes de las 8:30 hrs. Lo esperamos en nuestras instalaciones de Ciudad Valles para dirigirnos al Pueblo Mágico de Xilitla. Visita al Jardín Surrealista de Edward James, para admirar las extrañas construcciones creadas por inspiración de los sueños de este excéntrico personaje y enmarcadas por la selva del municipio de Xilitla. Comida. Tiempo libre para caminar por las calles del pueblo, donde se pueden encontrar una gran variedad de artesanías. Traslado al municipio de Aquismón para continuar al Sótano de las Huahuas, increíble agujero en la tierra de 478 metros de profundidad producto del colapso de una porción de suelo calcáreo, donde cada amanecer y atardecer se puede apreciar el espectáculo de cientos de aves que llegan a refugiarse. Regreso a Ciudad Valles. Alojamiento.

día2

Circuito Cascadas:

El salto+el Meco+

Minas Viejas

Desayuno en el hotel. Salida con dirección a El Naranjo para visitar las maravillosas pozas y cascadas formadas por el Río El Salto de 70 metros de altura, estas aguas turquesas retoman su cauce y crean la Cascada El Meco de 35 metros de altura. También se visitará la Cascada Minas Viejas, creada por el curso del Río El Salto, que antes de precipitarse se bifurca desde 50 metros de altura en dos columnas de aguas blancas. Su cauce forma hermosas pozas de color azul turquesa en medio de una vegetación selvática. Tiempo libre para nadar y disfrutar del lugar. Comida. Regreso a Ciudad Valles. Alojamiento.

Cascada de Tamul

3 noches de alojamiento

Transporte en unidades con aire acondicionado

3 desayunos, 4 comidas y 4 snacks

Visitas con entradas incluidas

Guía certificado

Seguro de Asistencia al Viajero

#aaviajarsehadicho

Clase Turista

Primera Clase

Precios por persona vigente en la fecha indicada. Servicios sujetos a cambio y sin previo aviso y a disponibilidad por parte de los prestadores de servicios en los destinos indicados en el itinerario. Aplican cargos por cancelaciones o cambios efectuados. No hay reembolso por servicios no utilizados. El costo no incluye ningún servicio no especificado claramente en el itinerario y, en general, cualquier gasto de índole personal. Se requiere de depósito para solicitar los servicios. Por favor, verifique las políticas de cancelación al momento de solicitar su reservación. Al solicitar su reservación, implica su conformidad con todas y cada una de las políticas de condiciones estipuladas. El punto de reunión puede variar debido a causas ajenas a la agencia, si esto sucediera, se notificará con anticipación. Aplica suplemento para Semana Santa, Verano, Navidad y Año Nuevo. Pregunte por noches adicionales previas o posteriores al circuito. IMPORTANTE: El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor o para un mejor desarrollo de las actividades. Por seguridad, en temporada de lluvias (julio a octubre) no se permite el acceso a nadar si los ríos están crecidos. En temporada de secas no se aprecia la Cascada el Salto y se visitan solo aquellas que cuentan con agua. En caso de cancelación, tendrá la opción de cambiar la excursión por alguna otra marcada en nuestro calendario y, si se repite, se ofrece como alternativa la excursión al Manantial de Media Luna ubicado en Río Verde. Los Traslados de llegada y salida a Ciudad Valles no están incluidos.

$ 7,660

Habitación para dos personas

$ 6,444

Habitación para tres personas

$ 6,265

Habitación para cuatro personas

$ 6,410

Menor de 5 a 9 años

$ 9,460

Habitación para dos personas

$ 8,020

Habitación para tres personas

$ 6,841

Habitación para cuatro personas

$ 7,260

Menor de 5 a 9 años

#AAVIAJARSeHaDicho

Texcoco 238, Clavería

Azcapotzalco, CDMX

WhatsApp

(55) 3396 1617

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram