Guatemala

en Semana Santa

5 días - 4 noches

SALIDA 18 ABRIL

Guatemala

Guatemala

día1

jue 18 abr

Arribo en Aeropuerto Internacional La Aurora para asistencia y traslado hacia el hotel en la Ciudad Guatemala para alojamiento .

Guatemala | Antigua

día2

vie 19 abr

Desayuno. Salida muy temprano hacia Antigua Guatemala para poder apreciar las procesiones del Viernes Santo, famosas por lo artístico de las alfombras de aserrín, flores y frutas. Se podrá apreciar la procesión del Santo Entierro que sale del Templo de San Felipe, aproximadamente, a las 3 pm. Posteriormente, regresaremos al hotel en Guatemala .

Guatemala

día3

sab 20 abr

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la Nueva Guatemala de la Asunción (nombre oficial de Ciudad de Guatemala), fundada en 1776 luego de los terremotos que destruyeron Santiago de Los Caballeros de Guatemala (hoy Antigua), cuarta capital del Reino de Guatemala durante el periodo colonial. Durante el recorrido podrá visitar la Avenida de La Reforma, una de las más importantes de la ciudad, luego prosigue hacia el Centro Cívico desde donde se pueden ver edificios públicos con murales de artistas guatemaltecos, se dirigirán al Centro Histórico de la ciudad, visita panorámica del Palacio Nacional de la Cultura, la Catedral Metropolitana y visita de la Avenida de Las Américas. Regreso al hotel y resto de la tarde libre. Alojamiento .

Lago Atitlán | Santiago Atitlán | Guatemala

día4

dom 21 abr

Desayuno. Salida hacia el Altiplano de Guatemala, específicamente al poblado indígena de Panajachel. A su llegada abordaremos el bote que nos conducirá hacia el poblado de Santiago Atitlán, población indígena de mucha artesanía y sincretismo religioso muy particular. Visitaremos la iglesia de estilo colonial y la Cofradía de Maximón, considerado por los pobladores como la personalidad más importante dentro del pueblo. A la hora indicada traslado hacia Panajachel (tiempo libre para almorzar). Por la tarde, traslado hacia Guatemala. Nota: son cerca de 3:30 hrs para llegar a Panajachel, sin embargo, depende de la fluidez del tráfico y de cualquier contratiempo en carretera el arribo a cada destino.

Ciudad de Origen

día5

lun 22 abr

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.

Lago Atitlan

4 noches de alojamiento

Transporte terrestre

4 desayunos

Tours mencionados

Impuestos hoteleros

Seguro de asistencia médica

#aaviajarsehadicho

Hab Doble

Hab Sencilla

 Hab Triple 

Menor

Radisson

Hilton

Barcelo

usd $405

usd $405

usd $370

usd $245

Precios por persona con base al tipo de ocupación seleccionada. Todos los servicios son cotizados en dólares americanos pagaderos al tipo de cambio del día en que se reserve y liquiden los servicios; están sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad por parte de los prestadores de servicios en el destino. Aplican cargos por cambios o cancelaciones a solicitud del cliente. No incluye transporte de llegada y salida del destino. No hay reembolso por servicios no utilizados. Tarifas vigentes en la fecha indicada. En caso de no encontrar disponibilidad en el hotel mencionado, se utilizará otro de categoría similar. Este paquete opera con un mínimo de 2 personas adultas. Es responsabilidad de cada pasajero contar con pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida de este programa

Casa Veranda

usd $369

usd $536

usd $348

usd $245

Real

intercontinental

usd $475

usd $475

usd $449

usd $245

westin

camino real

usd $544

usd $815

usd $508

usd $245

#AAVIAJARSeHaDicho

Texcoco 238, Clavería

Azcapotzalco, CDMX

WhatsApp

(55) 3396 1617

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram