Escapada a Chiapas

4 días - 3 noches

SALIDAS DIARIAS

Chiapas

día3

AGUA AZUL-MISOL HÁ-PALENQUE

Temprano por la mañana salida con rumbo al municipio de Palenque. En el trayecto, se hará una pausa para conocer Agua Azul, un conjunto de cascadas que forman cañones no muy profundos con acantilados verticales y donde podrá bañarse y disfrutar de las diferentes áreas que ofrece. Continuaremos hacia Misol-Há, una cascada de 30 m de altura y que, gracias a que se encuentra rodeada por selva tropical, hacen de ésta un espectáculo visual único e incomparable. Antes de llegar al hotel, visitará el Sitio Arqueológico de Palenque, que destaca por su acervo arquitectónico y escultórico. Podrá admirar varias de sus construcciones como el Palacio, el Templo de la Cruz Foliada, el Templo del Sol y otras más. Traslado al hotel para su registro y alojamiento.

día4

PARQUE MUSEO LA VENTA-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. Salida hacia la Ciudad de Villahermosa donde visitaremos el Parque-Museo La Venta que atesora una de las más grandes colecciones de piezas pertenecientes a la Cultura Olmeca. Posteriormente, lo llevaremos al aeropuerto de Villahermosa para emprender el regreso a su ciudad de origen.

día1

CAÑÓN DEL SUMIDERO-SAN CRISTÓBAL

Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez y taslado al embarcadero en el Río Grijalva para navegar y asombrarse con la maravilla geológica conocida como Cañón del Sumidero que cuenta con una diversa flora y fauna a su alrededor. Al terminar, traslado a la Ciudad Colonial de San Cristóbal de las Casas, fundada en 1528 y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Registro en el hotel y resto de la tarde libre. Alojamiento.

día2

SAN JUAN CHAMULA-ZINACANTÁN-SAN CRISTÓBAL

Al término del desayuno, abordaremos el transporte para conocer las Comunidades Indígenas Tzotziles de San Juan Chamula y Zinacantán. En San Juan Chamula conocerá la fusión de las tradiciones contemporáneas y las características ancestrales mayas que identifican esta población. En Zinacantán, visitaremos la casa de una cooperativa familiar donde observaremos el trabajo de las mujeres en el telar de cintura. Regresaremos a San Cristóbal de las Casas donde daremos un recorrido por las calles de esta hermosa ciudad. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

CAÑÓN DEL SUMIDERO

3 noches de alojamiento

Traslados indicados

3 desayunos

Tours mencionados

Visitas guiadas

Tour compartido en lancha

#aaviajarsehadicho

Precios por persona con base al tipo de ocupación señalada en cada paquete. ESTOS PRECIOS NO CONTEMPLAN LA TRANSPORTACIÓN AÉREA. Todos los servicios son cotizados en moneda nacional y están sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad por parte de los prestadores de servicios en el destino. Aplican cargos por cambios o cancelaciones efectuadas. Solicitar las políticas de cancelación al momento de reservar. No hay reembolso por servicios no utilizados. Tarifas vigentes hasta el 15 de diciembre del 2018. Este paquete opera todos los días con un mínimo de 2 personas.

$ 6,950

Habitación para dos personas

$ 8,400

Habitación para una persona

$ 6,750

Habitación para tres personas

$ 3,800

Menor

#AAVIAJARSeHaDicho

Texcoco 238, Clavería

Azcapotzalco, CDMX

WhatsApp

(55) 3396 1617

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram