El Edén de México

4 días - 3 noches

SALIDAS DIARIAS

Tabasco

día3

Villahermosa-Comalcalco

Desayuno. Salida a la Región de la Chontalpa, famosa por ser considerada “La Cuna del Cacao”. Conoceremos una Hacienda Cacaotera donde podremos conocer las plantaciones de cacao y conocer el proceso de elaboración del chocolate artesanal. Posteriormente, visitaremos el Sitio Arqueológico Maya de Comalcalco, importante por la técnica desarrollada por sus habitantes para edificar las pirámides a base de ladrillos cocidos, única en su género. Regreso a Villahermosa. Alojamiento.

día4

Villahermosa-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto a la hora indicada para emprender el regreso a su ciudad de origen.

día1

Villahermosa

Recibimiento en la Ciudad de Villahermosa. Traslado y registro en el hotel. Alojamiento.

día2

Villahermosa-ruta sierra kolem jaá-tapijulapa

Después de desayunar en el hotel, salida para visitar el maravilloso pueblo colonial de Tapijulapa, de belleza admirable y nombrado Pueblo Mágico, donde podrá observar las magníficas artesanías elaboradas de mimbre. Posteriormente visitaremos el Centro Ecológico de Kolem Jaá, enclavado en la selva entre cascadas, montañas, cavernas y ríos que nos ofrece un lugar para practicar turismo de aventura disfrutando de la abundante riqueza natural de la zona. Retorno a Villahermosa y alojamiento.

Comalcalco

3 noches de alojamiento

Traslados indicados

3 desayunos

Tours mencionados

Visitas guiadas

Seguro de Asistencia al Viajero

#aaviajarsehadicho

Precios por persona con base al tipo de ocupación señalada en cada paquete. Estos precios no contemplan el transporte de llegada y salida del destino. Todos los servicios son cotizados en moneda nacional y están sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad por parte de los prestadores de servicios en el destino. Aplican cargos por cambios o cancelaciones efectuadas. Solicitar las políticas de cancelación al momento de reservar. No hay reembolso por servicios no utilizados. Tarifas vigentes hasta el 15 de diciembre del 2018. Este paquete opera todos los días con un mínimo de 2 personas.

$ 5,900

Habitación para dos personas

$ 8,100

Habitación para una persona

$ 5,220

Habitación para tres personas

$ 3,840

Menor

#AAVIAJARSeHaDicho

Texcoco 238, Clavería

Azcapotzalco, CDMX

WhatsApp

(55) 3396 1617

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram