De Los Mochis a Chihuahua

6 días - 5 noches

SALIDAS JUEVES / DOMINGO

Sinaloa

Chihuahua

día3

Posada Barrancas

Al terminar el desayuno en hotel, nos trasladaremos al Parque de Aventura Barrancas del Cobre. Ahí podrá disfrutar, de manera opcional, de atracciones como la tirolesa más larga de México o el ZipRider o el famoso Teleférico de las Barrancas. Después de medio día, se ofrecerá la comida en el Restaurante del Parque de Aventura (por su cuenta) o en el Hotel Mirador (incluida). Regreso al hotel y alojamiento.

día4

Posada Barrancas-Creel

Desayuno y comida en el hotel. Mañana libre para disfrutar de los paisajes que nos ofrecen las imponentes Barrancas del Cobre. A la 1 pm, nos trasladaremos a la estación de tren para movilizarnos hacia Creel. Traslado a su hotel y tarde libre donde, le sugerimos, realizar una caminata por el pueblo con oportunidad de realizar algunas compras. Cena por su cuenta y alojamiento.

día5

Creel-Chihuahua

Desayuno. Iniciaremos el día con un recorrido por las formaciones rocosas conocidas como el Valle de los Hongos, el Valle de Las Ranas, la Misión de San Ignacio y el Lago Arareko. Después de ese recorrido, nos enrutaremos en camioneta hacia Chihuahua en camioneta donde visitaremos Cuauhtémoc y conocer y adentrarnos en la Comunidad Menonita y visitar sus campos, el museo y una quesería. Tiempo libre para comer. Cerca de las 5 pm, llegada a la Ciudad de Chihuahua. Registro en el hotel y alojamiento.

día6

Chihuahua-Ciudad de origen

Desayuno buffet en el hotel. Más tarde, realizaremos un paseo por la ciudad para visitar y conocer: el Palacio de Gobierno, la Catedral, la Casa de Moneda, el Museo de Pancho Villa, el Museo Quinta Gameros y la Antigua Penitenciaría. Regreso al hotel para salir con rumbo al aeropuerto y tomar el vuelo que lo regresará a su ciudad de origen.

día1

LOS MOCHIS-EL FUERTE

Recepción en el aeropuerto y traslado desde aeropuerto a El Fuerte. Caminata colonial guiada visitando: el Palacio de Gobierno, la Plaza, la Iglesia y casas coloniales. Cena por su cuenta y alojamiento.

día2

EL FUERTE-POSADA BARRANCAS

Después de desayunar en el hotel, traslado a la estación El Fuerte para abordar el tren que nos llevará a Posada Barrancas en un recorrido por demás espectacular en el Tren El Chepe en Clase Turista Regional. Traslado a su hotel y comida. Posteriormente, realizaremos una caminata guiada a los diferentes miradores de las Barrancas y a la Cueva Tarahumara habitada. Regreso al hotel y alojamiento.

Posada Barrancas

Tours al Parque, al Lago, City Tour

Caminatas guiadas

2 boletos de tren clase Regional Turista

5 noches de alojamiento

Traslados mencionados en el itinerario

4 desayunos, 1 comida, 1 cena

#aaviajarsehadicho

Clase Turista

Clase VIP

Precios por persona con base al tipo de ocupación señalada en cada paquete. Estos precios no contemplan la transportación de llegada y salida al destino. Todos los servicios son cotizados en moneda nacional y están sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad por parte de los prestadores de servicios en el destino. Aplican cargos por cambios o cancelaciones efectuadas. Solicitar las políticas de cancelación al momento de reservar. No hay reembolso por servicios no utilizados. Tarifas vigentes hasta el 15 de diciembre del 2018. Este paquete opera todos los días con un mínimo de 2 personas.

$ 13,350

Habitación para dos personas

$ 21,699

Habitación para una persona

$ 11,100

Habitación para tres personas

$ 9,900

Habitación para cuatro personas

$ 4,850

Menor

$ 17,940

Habitación para dos personas

$ 31,800

Habitación para una persona

$ 15,209

Habitación para tres personas

$ 13,740

Habitación para cuatro personas

$ 5,300

Menor

#AAVIAJARSeHaDicho

Texcoco 238, Clavería

Azcapotzalco, CDMX

WhatsApp

(55) 3396 1617

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram