Bellezas Australianas

10 días - 9 noches

SALIDAS PROGRAMADAS:

15 Oct  /  22 Oct  /  12 Nov  /  26 Nov  /  3 Dic  /  10 Dic  /  17 Dic

2019    14 Ene  /  21 Feb  /  25 Feb  /  11 Mar /  18 Mar

Australia

día1

SIDNEY

Bienvenida y asistencia en el aeropuerto en habla hispana. Traslado en privado al hotel. La Ciudad de Sydney está situada en una de las bahías más bellas del mundo, es una ciudad cosmopolita y vibrante que siempre ofrece algo nuevo para sus visitantes. Alojamiento.

día2

SIDNEY

Desayuno en el hotel. Daremos un recorrido (en español) para conocer la ciudad. Se incluye: Oxford Street, Paddington, Tamarama, Bronte. Visitaremos la famosa playa Bondi Beach y una vista panorámica desde Dover Heights. Al regreso pasará por el Double Bay, King Cross y Mrs. Marquarie´s Point para una vista mágica final del harbour antes de regresar al centro de ciudad. Posteriormente se realizará un crucero con almuerzo por la Bahía de Sydney. Regreso al hotel por cuenta propia, aproveche para caminar y seguir explorando esta hermosa ciudad; también puede visitar el Acuario, el Parque Wild-Life y la Opera House que queda muy cerca desde donde usted finaliza el crucero. Alojamiento.

día3

SIDNEY

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad o, bien, realizar actividades opcionales (por favor, reserve con su Asesor de Viajes con cargo adicional antes de su salida):
  • Tour a las Montañas Azules.
  • Bridgeclimbs (subida al Puente de Sydney por la mañana, disponible sólo en idioma inglés).
  • El Acuario de Sydney el emblemático Sea Life es una experiencia inolvidable.
  • Visita Guiada al Opera House (no privado) a una de las obras maestras de la creatividad humana.

día4

SIDNEY-CAIRNS

Desayuno. Traslado privado con chofer de habla inglesa para vuelo con destinos a Cairns (vuelo no incluido). Arribo a Cairns, la ciudad más importante del norte tropical de Queensland, considerada uno de los destinos favoritos del mundo para practicar buceo y snorkeling; en gran parte, gracias a la Gran Barrera de Coral, el único organismo viviente que puede ser visto desde el espacio. Traslado al hotel en vehículo privado con chofer. Alojamiento.

día5

CAIRNS

Desayuno. Crucero a la Gran Barrera de Coral. Desde el hotel se realizará, por su cuenta, una pequeña caminata hasta el lugar donde abordará el catamarán. Durante el crucero disfrutará del paisaje o podrá tomar el sol o lanzarse a nadar y hacer snorkeling entre los corales. El crucero incluye un almuerzo a bordo. Visitaremos también Michaelmas Cay y un tour en barco semi sumergible con fondo transparente. Regreso al hotel y alojamiento.

día6

Cairns

Desayuno. Tour de día completo al Bosque de Kuranda con guía en español. En este recorrido, experimentará el contraste entre el ferrocarril más antiguo de la región y el más hermoso teleférico del mundo. La primera parada será en Tjapukai Aboriginal Park. La gente de la tribu Tjapukai ha habitado la zona de Cairns, Port Douglas y Kuranda desde hace más de 40 mil años. Gracias a este parque, esa cultura no sólo es preservada, sino que aspectos como la lengua, se habla extensamente entre los miembros de la tribu y en algunas áreas del parque. En Tjapukai Aboriginal Cultural Park tendrá la oportunidad de formar parte de esta tribu, a través de exposiciones, danzas y canciones que lo llevarán desde el tiempo del sueño (reanime) hasta el día de hoy. Almuerzo incluido. A bordo del Teleférico Skyrail, desde Caravonica hacia el poblado de Kuranda y del tren escénico hacia Freshwater Station usted atravesará la selva, túneles, puentes y barrancos espectaculares. El Paseo en tren incluye paradas donde usted puede caminar y maravillarse con el paisaje desde los miradores. Regreso al hotel y alojamiento.

día7

CAIRNs-Melbourne

Desayuno. Traslado en vehículo privado con chofer de habla inglesa al aeropuerto (vuelo no incluido). Arribo a Melbourne, la "ciudad europea” de Australia y considerada su capital cultural y gastronómica. Traslado privado al hotel con chofer de habla inglesa. Alojamiento.

día8

Melbourne

Desayuno. Tour de medio día en grupo reducido con chofer guía en español por la ciudad. Visitará los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento la Antigua Casa de Aduanas, la Estación de Flinders Street, la Catedral de St. Paul y St. Patrick y los Jardines Tizroy. El tour incluye la visita a la Torre Eureka Skydeck. De manera opcional le sugerimos cenar en el Tranvía Colonial Tramcar donde puede disfrutar de una delicia local mientras recorre la ciudad iluminada (si lo desea, puede pedir más información a su Asesor de Viajes previo a su salida). Alojamiento.

día9

Melbourne

Desayuno. Tour de día completo por la Gran Ruta Oceánica (Great Ocean Road), en grupo reducido, con chofer guía en español y traslados de ida y vuelta al hotel. La Gran Ruta Oceánica es considerada una de las carreteras costeras más bellas del mundo. El tour incluye las visitas al Faro Split Point, Apollo Bay y al Great Ocean Ecolodge donde caminará por un bosque de eucaliptos entre pájaros nativos, koalas, walabies y otros animales; este camino se llama Eucalyptus Forest Walk y forma parte de un programa de conservación ambiental de Ecolodge. La gema del viaje son los majestuosos Doce Apostóles, los cuales, quedarán grabados en su memoria por siempre. Regreso al hotel y alojamiento.

día10

Melbourne-méxico

Desayuno. Traslado al aeropuerto en vehículo privado con chofer en inglés a la hora conveniente para abordar el vuelo con destino a su ciudad de origen.

Melbourne

9 noches de

alojamiento 4*

Traslados mencionados en el itinerario

9 desayunos

Chofer-Guía ó

Guía en español / inglés

Tours mencionados

en el itinerario

Cruceros en compartido y sin Guía

Seguro de Asistencia

al Viajero

#aaviajarsehadicho

Habitación para dos personas

usd 2,999

Habitación para una persona

usd 4,620

Habitación para tres personas

usd 2,920

Precios por persona con base al tipo de ocupación seleccionada. Estos precios no contemplan la transportación aérea internacional ni local ni impuestos por boletos aéreos. Todos los servicios son cotizados en dólares americanos, pagaderos al tipo de cambio del día en que se liquiden los servicios, y están sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad por parte de los prestadores de servicios en el destino. Aplican cargos por cambios o cancelaciones efectuadas. Solicitar las políticas de cancelación al momento de reservar. No hay reembolso por servicios no utilizados. Tarifas vigentes hasta el 31 de marzo del 2019. Opera con un mínimo de 2 personas. El Crucero a Gran Barrera de Coral incluye impuesto medio ambiental. El crucero previsto es el que va al Cayo Michaelmas Cay. En el evento de que este crucero no opere, se reemplazará por otro crucero que visite un lugar distinto de la Gran Barrera Coral. En Kuranda, si el Skyrail y/o Railway no operen, se modificará el itinerario y/o la fecha de visita. No habrá reembolso. En Tasmania, todos los servicios desde el sábado al miércoles son en un grupo reducido con chofer-guía en español. no incluye propinas ni cualquier gasto de índole personal. La Visa de Australia se solicita vía internet. Ningún hotel incluye early check-in ni late check-out. El horario de check-in es a partir de las 14 hrs y el de check-out a las 10 hrs.

#AAVIAJARSeHaDicho

Texcoco 238, Clavería

Azcapotzalco, CDMX

WhatsApp

(55) 3396 1617

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram